Campañas

Durante el trimestre junio-diciembre 2017, la Comisión de Ética Pública está desarrollando la campaña Por los Valores y las Buenas Practicas en torno a nuestros valores institucionales: transparencia, integridad, equidad, proactividad, compromiso, innovación y calidad.

 

- Innovación

- Proactividad

- Transparencia

- Calidad

- Integridad

Está aquí: Inicio / CIGCN / Campañas

Valor Innovación

Al mes de junio correspondió el valor de la Innovación, el cual  bajo el título de “Innovar: un valor agregado a mi trabajo” se llevó a cabo la charla a cargo de Luisa Castillo, Directora de Invenciones de la Oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI). También nos acompañaron Australia Pepín,  Responsable de Acceso la Información y Lesly Franco, Coordinadora Técnica de la misma Oficina.

Valor Proactividad

Continuando con la campaña “Por los Valores y las Buenas Practicas” celebrada a lo interno de nuestra institución, en el mes  de  julio  se desarrolló el  valor de la proactividad, como parte del  mismo se llevó a cabo la charla “Proactividad: fundamental valor para la mejora constante”, impartida por la Lic. Yanerys Martínez, Responsable de Acceso a  la Información de  la Administradora de Riesgos Laborales  Salud Segura (ARLSS).

Valor Transparencia

En el transcurso del mes de agosto como parte de la Campaña por los valores y las buenas prácticas, desarrollamos el valor de la Transparencia, como parte del mismo se llevó a cabo la charla “Transparencia: un valor que no se menciona, se demuestra” a cargo de la Lic. Stefany Severino Cuello, Enc. División de Registro y Seg. OAI de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental DIGEIG.

Valor Calidad

En el transcurso del mes de septiembre como parte del desarrollo de la Campaña Por los valores y las Buenas Prácticas, desarrollamos la charla “Calidad: el valor que me hace alcanzar la excelencia” a cargo de Patricia Carolina Cueto Stefani, Responsable de Acceso a la Información y Flabia Maria Berroa, Encargada del Departamento de Gestión Integral de la Dirección de Planificación y Desarrollo (DPD), del Instituto Dominicano de Aviación Civil.

Valor Integridad

En el transcurso del mes de noviembre como parte de la Campaña por los valores y las buenas prácticas, desarrollamos el valor de la Integridad, como parte del mismo se llevó a cabo la charla“Integridad: el valor que me inspira hacer lo correcto aunque nadie me esté mirando” a cargo de la la Licda. Sheilyn Acevedo, Responsable de Acceso a la Información del Seguro Nacional de Salud SENASA.

CONTÁCTENOS

809-472-6363

[email protected]

BÚSCANOS

Av. Tiradentes 44

Plaza Naco

Santo Domingo D. N.

© 2024 Todos los Derechos Reservados

SÍGUENOS:

CONÓCENOS

Tesorería de la Seguridad Social (TSS)

CONTÁCTANOS

Tel: 809-472-6363

Correo: [email protected]

 

BÚSCANOS

Avenida Tiradentes #44, Plaza Naco, Ensanche Naco, Santo Domingo, República Dominicana

  • Certificaciones obtenidas

© 2024 Todos los Derechos Reservados

Subir