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Atribuciones y funciones

ATRIBUCIONES Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Objetivo General:

Promover en los medios de comunicación y en la sociedad la labor que realiza la Tesorería de la Seguridad Social, con miras a consolidar la imagen institucional.

 

Funciones Principales:

Planificar actividades y campañas dirigidas a los empleadores, con miras a aumentar la concienciación sobre la función y la importancia de la TSS.

Asesorar e informar a los directivos de la TSS sobre las políticas de comunicación.

Planificar y dirigir las campañas de comunicación y/o publicitarias que llegue a cabo la institución, asegurándose que se cumplan los objetivos propuestos.

Servir de ente mediador y coordinador entre la TSS y los medios de comunicación.

Gestionar y preparar las entrevistas que soliciten los medios de comunicación con el Tesorero y/o Directores de la TSS.

Generar informaciones y notas para mantener actualizada la web y los empleados de la institución.

Elaborar una base de datos con los medios de comunicación y los periodistas especializados, y mantenerla actualizada.

Supervisar las publicaciones y todos los instrumentos de comunicación interna para evitar la manipulación incorrecta de la información.

Mantener actualizado los murales informativos para que la información ofrecida sea de actualidad.

Organizar actividades especiales: inauguraciones, seminarios, congresos, rueda de prensa, etc.

Diseñar, organizar y dar seguimiento a todos los materiales y publicaciones que se realizan en la TSS (brochure, afiches, anuncios de periódicos, boletines, publicaciones…), con miras a verificar que se cumplan los estándares.

Cumplir con las metas individuales que le sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme la naturaleza del cargo.

Realizar otras tareas conforme a lo asignado por su superior inmediato.

 

Norma que le Asigna:

 • Resolución Núm. 02-2019 que aprueba una nueva estructura organizativa para la Tesorería de la Seguridad Social (TSS).

 

Nombre: María Teresa De Los Santos Sena

Puesto: Encargada Departamento de Comunicaciones

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 809-262-0243

Extensión: 3345

 

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Avenida Tiradentes #33, Edificio Torre de la Seguridad Social, Presidente Antonio Guzmán Fernández
Ensanche Naco, Santo Domingo, República Dominicana
Tel: 809.472.6363 | [email protected]
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Funciones Principales:

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Planificar y dirigir las campañas de comunicación y/o publicitarias que llegue a cabo la institución, asegurándose que se cumplan los objetivos propuestos.

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Generar informaciones y notas para mantener actualizada la web y los empleados de la institución.

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Supervisar las publicaciones y todos los instrumentos de comunicación interna para evitar la manipulación incorrecta de la información.

Mantener actualizado los murales informativos para que la información ofrecida sea de actualidad.

Organizar actividades especiales: inauguraciones, seminarios, congresos, rueda de prensa, etc.

Diseñar, organizar y dar seguimiento a todos los materiales y publicaciones que se realizan en la TSS (brochure, afiches, anuncios de periódicos, boletines, publicaciones…), con miras a verificar que se cumplan los estándares.

Cumplir con las metas individuales que le sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme la naturaleza del cargo.

Realizar otras tareas conforme a lo asignado por su superior inmediato.

 

Norma que le Asigna:

 • Resolución Núm. 02-2019 que aprueba una nueva estructura organizativa para la Tesorería de la Seguridad Social (TSS).

 

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Puesto: Encargada Departamento de Comunicaciones

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Teléfono: 809-262-0243

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