Está aquí: Inicio / Noticias / Punto GOB Sambil

Punto GOB Sambil

Santo Domingo, DN. La Tesorería de la Seguridad Social informa que forma parte del Centro de Atención al Ciudadano Punto GOB, inaugurado por el Gobierno el miércoles 30 de enero, lo que permitirá a los ciudadanos/empleadores realizar y tener acceso a una decena de servicios a más de 20 instituciones gubernamentales, lo que representa un ahorro de tiempo y dinero.

 

La puesta en funcionamiento del nuevo espacio tiene la novedad de que, con el apoyo del programa República Digital, los ciudadanos tendrán acceso a 200 servicios en línea y un catálogo de más de 2,200 servicios informativos, muchos de los cuales son interactivos. Aquí puedes realizar el Registro de tu Empresa en la Seguridad Social, entre otros servicios que están disponibles.

 

El personal laborará de lunes a viernes, de 8:00 A.M. a 8:00 P.M.; los sábados de 9:00 A.M. hasta las 6:00 P.M. y los domingos de 10:00 A.M. a 3:00 P.M, al igual que en PUNTO GOB MEGACENTRO.

 

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien ostentó la representación del Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina, fue enfático al señalar que la prioridad en este proceso es facilitar el acceso de la ciudadanía a la información y a los servicios públicos.

Escudo república dominicana, ícono oficial tss
Tesorería de la Seguridad Social
Avenida Tiradentes #33, Edificio Torre de la Seguridad Social, Presidente Antonio Guzmán Fernández
Ensanche Naco, Santo Domingo, República Dominicana
Tel: 809.472.6363 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad | Preguntas Frecuentes
© 2019 Todos los Derechos Reservados
Certificado Nortic A3 Certificado Nortic E1

Tesorería de la Seguridad Social

Inicio | Mapa de Sitio | Contacto

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados

República Dominicana

Subir

Logo Tesorería de la Seguridad Social
Logo Tesorería de la Seguridad Social