Está aquí: Inicio / Sobre nosotros / ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

 ¿Quiénes Somos?

La Tesorería de la Seguridad Social (TSS), es un organismo dependiente del Consejo Nacional de Seguridad Social (ambos creados por la Ley 87-01), y tiene como objetivo fundamental tener a su cargo el Sistema Único de Información y el proceso de recaudo, distribución y el pago a todas las instituciones participantes públicas y privadas garantizando regularidad, transparencia, seguridad, eficiencia e igualdad.

 

Las funciones de la TSS son compartidas con la empresa UNIPAGO, S.A. atendiendo al párrafo IV del Art. 86 de la Ley 87-01. La distribución de funciones entre TSS y UNIPAGO se establecieron mediante el contrato de concesión firmado en el 2003, entre el CNSS/TSS y UNIPAGO.

 

MISIÓN

Administrar el SUIR con eficiencia para garantizar el registro universal de los beneficiarios del SDSS, así como recaudar y distribuir los aportes con transparencia y equidad.

 

VISIÓN

“Ser la organización líder que contribuya al desarrollo continuo del SDSS, con altos criterios de innovación, buenas prácticas gubernamentales y estándares de calidad que garanticen la credibilidad institucional”.

 

VALORES INSTITUCIONALES

Nuestros valores nos proporcionan una pauta para formular metas y propósitos, colectivos. Reflejan nuestros intereses, sentimientos y convicciones más importantes para el cumplimiento de nuestras funciones.

· Transparencia: Manejo de los recursos e información de forma clara sometidos al escrutinio público.

 

· Integridad: Connota la fuerza y la estabilidad. Esto significa tomar el camino mediante la práctica de los más altos estándares éticos.

 

· Equidad: Ofrecer a todos los ciudadanos/clientes el mismo trato.

 

· Proactividad: Tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir.

 

· Compromiso: Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento del Sistema de Seguridad Social Dominicana y la sostenibilidad del mismo.

 

· Innovación: Se promueve el trabajo innovador, con el objeto de optimizar en forma permanente los procesos y resultados.

 

· Calidad: Satisfacer los requisitos de nuestros clientes con eficiencia y eficacia, logrando excelencia en los servicios.

 

Descargue el contrato de concesión en PDF aquí.

PDF / 3.66 MB / 4 octubre 2010

Si no puede ver los documentos, es posible que no tenga instalado ADOBE READER. Haga click en el botón para descargarlo.
Escudo república dominicana, ícono oficial tss Certificado Nortic A3
Tesorería de la Seguridad Social
Avenida Tiradentes #33, Edificio Torre de la Seguridad Social, Presidente Antonio Guzmán Fernández
Ensanche Naco, Santo Domingo, República Dominicana
Tel: 809.472.6363 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad | Preguntas Frecuentes
© 2019 Todos los Derechos Reservados
Certificado Nortic E1
  •  

Tesorería de la Seguridad Social

Inicio | Mapa de Sitio | Contacto

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados

República Dominicana

Subir

Logo Tesorería de la Seguridad Social
Logo Tesorería de la Seguridad Social