ícono tss, portal de transparencia, volver al inicio
símbolo patrio, república dominicana

Está aquí: Inicio / Compras / Procesos urgencia

Procesos urgencia

Todos los procesos y documentos de Casos de Urgencia de la TSS se encuentran disponibles en el portal Transaccional de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) en el siguiente enlace:

https://comunidad.comprasdominicana.gob.do/Public/Tendering/ContractNoticeManagement/Index

 

Coloque en la opción de "búsqueda" la palabra TSS y puede consultar el proceso seleccionando la opción "Detalle" en la última columna. También puede descargar los documentos en la opción "Descargar Procedimiento"

Durante mayo 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante abril 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante marzo 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante febrero 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante enero 2022 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

 

Durante diciembre 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante noviembre 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante octubre 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante septiembre 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante agosto 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante julio 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante junio 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante mayo 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante abril 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante marzo 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante febrero 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante enero 2021 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

 

Durante diciembre 2020 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante noviembre 2020 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante octubre 2020 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

 

Septiembre 2020

TSS-MAE-PEUR-2020-0001 Renovación soporte Fortigate

- Convocatoria

- Solicitud de Compra

- Especificaciones Técnicas

- Certificado aprobación presupuestaria

- Acta comité compras

- Resolución declaratoria urgencia

- Lista de participantes

- Certificado de disponibilidad de cuota a comprometer

- Orden de compras

- Contrato

 

Durante agosto 2020 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante julio 2020 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante junio 2020 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante mayo 2020 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante abril 2020 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante marzo 2020 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante febrero 2020 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante enero 2020 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

 

Durante diciembre 2019 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante noviembre 2019 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante octubre 2019 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante septiembre 2019 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante agosto 2019 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante julio 2019 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante junio 2019 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante mayo 2019 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante abril 2019 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante marzo 2019 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante febrero 2019 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante enero 2019 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Durante  diciembre 2018 no se realizó ningún proceso de compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Noviembre 2018

TSS-MAE-PEUR-2018-0001 Adquisición sistema almacenamiento base de datos SUIR

- Convocatoria

- Requerimiento

- Informe pericial

- Solicitud de Compra

- Especificaciones Técnicas

- Publicación periódico

- Certificado aprobación de fondos

- Resolución 005-2018

- Formulario oferta económica

- Circular de preguntas y respuestas

- Orden de compras

- Contrato

Durante el período enero - octubre  2018 no se realizó ningún proceso de

compras bajo la modalidad de Casos de Urgencia.

Si no puede ver los documentos, es posible que no tenga instalado ADOBE READER. Haga click en el botón para descargarlo.
Tesorería de la Seguridad Social
Avenida Tiradentes #33, Edificio Torre de la Seguridad Social, Presidente Antonio Guzmán Fernández
Ensanche Naco, Santo Domingo, República Dominicana
Tel: 809.472.6363 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad | Preguntas Frecuentes
© 2022 Todos los Derechos Reservados
Escudo república dominicana, ícono oficial tss
ícono tss, portal de transparencia, volver al inicio

Avenida Tiradentes #33, Edificio Torre de la Seguridad Social, Presidente Antonio Guzmán Fernández
Ensanche Naco, Santo Domingo, República Dominicana
Tel: 809.472.6363 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad | Preguntas Frecuentes

 

 

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2021

16037-02-A221015

© 2022 Todos los Derechos Reservados

Subir

ícono tss, portal de transparencia, volver al inicio

ícono tss, portal de transparencia, volver al inicio

Procesos urgencia